Off

2ª Jornada del Ciclo de Cine ‘En-Cuadra’

by admin on 8 agosto, 2012

Y es que no todo es Sonorama en la Ribera. La asociación ‘En-Cuadra’, de Gumiel de Izán, sigue trabajando para hacer llegar la cultura, la fotografía y el buen cine a todo aquel que deje seducirse por ellos. Y merece la pena ‘dejarse hacer’, porque siempre presentan planes francamente interesantes.

El caso que nos ocupa es el de su Ciclo de Cine. El próximo jueves proyectarán la película de Jaume Balagueró ‘Mientras duermes’. El palmarés de la cinta ya nos hace presagiar que lo pasaremos bien en Gumiel: Nominaciones a Luis Tosar en los Goya y en los Gaudí y nominación a mejor película en lengua no catalana en estos últimos.

Además, pasarán el corto español ‘Error 0036’ de Raúl Fernández Rincón, apostando por el cortometraje de calidad en este ciclo.

A continuación os dejamos con una pequeña anotación que hacen los amigos de la asociación:

A las 21 hs: Exposición, Pinchos “En-cuadra”, empanadas y Vinos

A las 21:45 hs: Proyección de corto y película.
Al finalizar la proyección: tertulia, más Vinos, Empandas y Mamporros y … la voluntad de cada uno.Como saben, el aforo será limitado por cada jueves a 35 personas aprox. por lo que les agradecería si pueden confirmar la asistencia ya sea por mail o a mis telefonos y asi tambíén hacemos cálculos para pinchos y empanadas.

Y recordad que debéis contactar con ellos. Todos los datos están aquí

Comments are closed.