Off

Arandinos por Sonorama (II)

by admin on 8 agosto, 2012

Y continuamos con este experimento que es ‘Arandinos en Sonorama’. Lo cierto es que este año podemos encontrar a muchos grupos (y muy buenos) que son de la tierra y que, tal vez, ni conocíais.

Hoy, en ‘Arandinos en Sonorama…’

Defensa Verbal

Decir conjunto de Rap es demasiado formal, así que los describiremos como Grandes Raperos. Y es que este trío tienen unas letras realmente buenas que merecen ser escuchadas por un gran público. Si no nos creéis, podéis escuchar sus temas en su Myspace. Además, para que sepáis más de ellos y os terminen de enganchar (que lo harán) os dejamos con una entrevista publicada por la gente de ArandActual:

The Gordotones

Los asiduos a AeV ya los conocen, pero siempre es bueno recordar quienes son. The Gordotones es el Funk, el Rock, el Jazz y la calidad sobre el escenario. Sus miembros disfrutan sobre el escenario y el buen rollo que tienen entre ellos se transmite a quien los escucha. Estos días, además, han estado de ‘tourné’, tocando en lugares tan importantes como la terraza del Hangar en Burgos.

Zirrosis

¿En serio hace falta presentar a los Zirrosis? Es el grupo de rock arandino que mayor proyección ha tenido a nivel nacional. Es más, mucho mejor que nosotros lo explican los amigos de Aurora Musical.

‘Aquí termina la segunda parte de Arandinos por Sonorama’

Y es que hay muchos y muy buenos grupos en Aranda. No os los perdáis, porque son realmente buenos y merece la pena pasarse por la Carpa Bifrutas de Pascual para descubrirlos.

Comments are closed.