Off

La Identidad de Polán

by admin on 8 agosto, 2012

Nos encanta el teatro. Sí, ya sabemos que lo hemos dicho muchas veces, pero es que es cierto. Y si podemos ver buenos montajes cerca de casa, mejor aún. Por eso, os dejamos con la sinopsis del montaje ‘La Identidad de Polán’, que podréis disfrutar si os acercáis al Verano Cultural de Milagros.

La Identidad de Polán es un espectáculo teatral que coquetea con el esperpento y está lleno de ironía y de humor, aunque también tiene un toque melancólico e introspectivo que deja un cierto regusto amargo.

Polán es sometido a juicio y se ve reflejado en el público como si este fuera un espejo; a su vez, el público se refleja en el espejo del escenario y puede ver al protagonista en su etapa infantil y juvenil, a sus compañeros de escuela, a sus amigos, a sus amantes o a sus compañeros de trabajo. Polán no es del todo Polán, porque todos los demás –que le juzgan por serlo– también son Polán.

Polán busca su propia identidad, luchando por salir de un sistema social alienante y de la masa ahogada en el pensamiento único. El objetivo final del protagonista y del público es lograr salvaguardar la diferencia personal frente a la homogeneidad imperante en las sociedades “modernas”.

Comments are closed.